Shopping cart
₡0.00
Mi Casillero en MiamiNombre Apellido GV####8206 NW 30TH TER CR, MIAMI, FL, 33122Tel: +1 (305) 834-9926
0 0.00

¿Dónde está mi pedido?

Puedes rastrear tu pedido desde tu correo electrónico de confirmación de envío o visitando gvexpres.cr. Enviamos un correo electrónico con un enlace de rastreo tan pronto como se envía su paquete, que puede utilizar en cualquier momento para comprobar su progreso.

Para rastrear la orden en gvexpres.cr:

  • Navegue a gvexpres.cr
  • Selecciona el icono del avatar en la esquina superior derecha
  • Seleccionar el seguimiento de los pedidos
  • Si no ha iniciado sesión o está rastreando un pedido de un invitado, introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para enviar su pedido y su número de pedido.
  • Si ya ha iniciado sesión en su cuenta de gvexpres.cr, este enlace lo dirige a la página de Historial de compras, donde puede desplazarse hasta el pedido para realizar el seguimiento del mismo.

Para rastrear una orden en la aplicación de gvexpres.cr:

  • Abra la aplicación GV Express
  • Seleccione la tienda gvexpres.cr
  • Seleccione el botón de menú en la esquina superior izquierda
  • Localizar el historial de compras
  • Encuentra el orden que te gustaría rastrear
  • Seleccione el número de rastreo

¿Todavía tiene preguntas sobre su pedido?

  • La orden está todavía en estado de “Procesado”: Aprenda más sobre el Estado del Pedido
  • Retrasos en el envío de su pedido: Retrasos en el Pedido
  • El pedido está marcado como entregado pero no lo recibió: Entregado pero no recibido
  • Faltan artículos de su pedido: Artículos Faltantes
¡Comparte!
Previous reading
Crear una cuenta
Next reading
¿Dónde está mi pedido?
Carrito
Empty CartSu carrito está vacíoVolver a la tienda
Calculate Shipping
Si estas buscando nuestra aplicación paquetería visite el siguiente enlace: